HSMA - 30 horas de capacitación en construcción de OSHA

30 horas de capacitación en construcción de OSHA

¿Por qué necesita 30 horas de clases de OSHA?

 

De acuerdo con la ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970, los empleadores se han convertido en responsables de garantizar un lugar de trabajo seguro y saludable para sus empleados.

 

Este programa de capacitación es una revisión exhaustiva de los procedimientos, políticas y normas de OSHA. Este curso les brindará a los estudiantes una sólida comprensión de los principios de seguridad y salud en la construcción, así como un énfasis en las áreas más peligrosas utilizando las normas y regulaciones de OSHA como guía.

 

Aunque estas clases de OSHA originalmente eran más apropiados para los supervisores, la aplicación de la ley local 196 ha hecho de esta clase una selección popular para la mayoría de los trabajadores de la construcción. Los estudiantes aprenderán a localizar e identificar los estándares de OSHA en 29 CFR, identificar las causas de accidentes y fatalidades en áreas peligrosas dentro del sitio de trabajo mientras proporcionan sugerencias de técnicas de reducción para estos peligros, y aprenderán a comprender la mayoría de los procesos de construcción, materiales y equipos.

 

¿Buscando curso de OSHA 10? Haga clic aquí.

 

Requisito de DOB en la ciudad de Nueva York sobre capacitación de OSHA (ley local 196)

La ley local 196 introdujo nuevas regulaciones para los trabajadores de demolición y construcción empleados en los 5 condados que requerirán que tengan una cantidad específica de capacitación. Los trabajadores deberán tener un mínimo de 30 horas de capacitación y los supervisores deberán tener un mínimo de 62 horas de clases de OSHA en New York antes del 1 de diciembre de 2019. Además de la cantidad de capacitación requerida, las personas también deberán adquirir el sitio adecuado. Tarjeta de capacitación de seguridad (SST) para demostrar que han completado la capacitación necesaria.

 

A partir del 1 de septiembre de 2020, los trabajadores necesitarán un total de 40 horas de capacitación, que debe incluir el curso de prevención de caídas de 8 horas y el curso de concientización sobre drogas y alcohol de 2 horas.

 

Para obtener más información sobre los cursos específicos requeridos para recibir una tarjeta SST y para solicitar una tarjeta SST según lo exige la ley local 196, visite Safetycardtracker.com

 

CEUs (Unidades de Educación Continua)

3.0

 

Requisitos CEU

  1. 100% de asistencia a la certificación OSHA 30.
  2. Completar el formulario de registro de formación continua
  3. Participación activa en todos los ejercicios de clase (determinado por el instructor del curso)
  4. Completar la evaluación requerida previa y posterior al cuestionario.
  5. Según corresponda, el logro de la puntuación mínima para aprobar en el examen de final de curso requerido
  6. Participación y envío del formulario de evaluación de fin de curso (debe proporcionar el nombre en el formulario para recibir crédito)

 

Los resultados del aprendizaje

  1. Reconocer los derechos de los trabajadores y la responsabilidad de un empleador para con el empleado según OSHA
  2. Identifique cómo seleccionar el equipo de protección personal (EPP) apropiado y el equipo de salvamento.
  3. Discuta los riesgos que pueden estar asociados con el uso inadecuado de los equipos de andamios.
  4. Defina diferentes métodos de control para controlar los cuatro riesgos principales para la salud a los que los trabajadores de la construcción pueden estar expuestos
  5. Explicar los principios para al menos tres sistemas de protección que se usan mientras se trabaja en y alrededor de las excavaciones
  6. Explique las diferencias entre las 5 clases de incendios y discuta las soluciones para extinguirlos.

 

Tarjeta OSHA 30: al completar con éxito el curso, los estudiantes que asisten a la capacitación de 30 horas reciben esta tarjeta de billetera de color naranja / dorado oscuro. Atención: no puede obtener estas tarjetas para completar los cursos OSHA # 510 o OSHA # 511.

 

Temas de clases de OSHA en espanol

 

Temas obligatorios (15 horas)

 

Introducción a OSHA - 2 horas

Esta sección revisará los derechos de los trabajadores, las responsabilidades del empleador y cómo presentar una queja. Algunas áreas adicionales que se cubrirán durante la introducción a OSHA son las hojas de datos de seguridad del material, formulario 300 de OSHA y estadísticas de lesiones y fatilidad.

 

Gestión de seguridad y salud - 2 horas

La gestión de la seguridad y la salud incluirá información sobre programas de prevención de enfermedades, programas de prevención de accidentes, inspecciones realizadas en sitios de trabajo, análisis de sitios de trabajo, cómo prevenir y evitar situaciones peligrosas, y reuniones de seguridad previas a la tarea, entre otras cosas.

 

Enfoque de cuatro peligros de OSHA - 6 horas

OSHA ha vinculado la mayoría de las muertes en la industria de la construcción a uno de los 4 tipos de peligros que se enumeran a continuación (Enfoque cuatro peligros). Estos 4 peligros son la causa principal de muertes en sitios de construcción, siendo las caídas las más comunes.

  1. Caídas (mínimo una hora y 15 minutos)
  2. Electrocución
  3. Struck-By (por ejemplo, objetos que caen, camiones, grúas)
  4. Atrapados o entre (por ejemplo, peligros de zanjas, equipos)

 

Equipo de protección personal y salvamento - 2 horas

Una revisión del equipo de protección personal y las prácticas de trabajo adecuadas durante el uso de PPE.

 

Riesgos para la salud en la construcción - 2 horas

Revise algunos de los peligros comunes para la salud en la construcción, incluidos, entre otros, los peligros de sílice cristalina respirable y el ruido.

 

Escaleras y escaleras - 1 hora

Cubrirá los requisitos generales que deben seguirse cuando el trabajo se realice utilizando escaleras y escaleras.

 

(El precio de $ 395 mencionado anteriormente es para los estudiantes que pagan antes del inicio de la clase. El precio de pago en la puerta es de $425)

User Reviews